5 Recetas de aguacate fresco para salir de la rutina con bocadillos caseros

(BPT) – ¿Se ha alejado de sus metas de control de peso comiendo alimentos altos en calorías? Sea creativo, pruebe con recetas de aguacate que agregan sabor y nutrición a sus bocadillos del mediodía, y además satisfacen el apetito. “Hacer una lista antes de ir de compras es fundamental”, dice Malena Perdomo, dietista registrada y portavoz de Aguacates Frescos – Saborea Uno Hoy. “Mi recomendación: comprométanse a elegir opciones que satisfagan el apetito, aumenten la energía y aporten nutrientes”. Mezcle y combine sabores tradicionales y comidas reconfortantes que sean buenas para usted. Algunos alimentos favoritos, como los aguacates frescos, son una buena fuente de fibra. Los alimentos que contienen fibra ayudan a que la digestión sea más lenta y, por lo tanto, nos mantienen llenos y satisfechos por más tiempo. Además, los aguacates se pueden refrigerar para evitar que maduren rápidamente, lo que le permite abastecerte con confianza. ¿Quién puede resistir un poco más de aguacate?

1. Mini tostada con condimento de chile y limón y guacamole

Alegre su tarde con este bocadillo festivo, algo de música y podrá disfrutar de un happy hour en su cocina al medio día. Cada bocado comienza con una base crujiente y termina con aguacate cremoso y sabores cítricos y picantes.

2. Tiritas de jícama con guacamole picante y limón verde

¿Tiene una larga lista de tareas pendientes? Satisfaga ese antojo de chile con limón con esta delicia fácil de preparar. La fibra del aguacate fresco le ayudará a mantenerse satisfecho para que pueda concentrarse en las tareas del día. Un refrigerio perfecto para compartir (¡o no!).

3. Bolillo tradicional abierto con aguacate y queso cottage

Es tiempo de revisar el refrigerador y experimentar con nuevas combinaciones de sabores. Estos bolillos abiertos le alegrarán el día porque le dan un toque creativo al clásico pan tostado con aguacate. Y así de fácil, se le agrega más sabor y nutrición a su rutina de bocadillos.

4. Papas al horno con salsa fresca y aguacate

Alégrese, porque estas papas pequeñas al horno son fáciles de preparar, y cumplirán sus expectativas de un bocadillo caliente y delicioso, que complacerá a toda la familia. Los aguacates cremosos proporcionan grasas buenas naturales y además son libres de colesterol y sodio.

5. Bocaditos de chocolate, almendra, aguacate y avena

Disfrute y satisfaga su antojo de algo dulce con estos bocaditos sin azúcar añadida. Preparados con aguacate fresco, avena integral, almendras crujientes y dátiles. El dulce sabor de este bocadillo le brindará el deleite que tanto desea.