3 maneras de darse un lujo en esta temporada navideña

(StatePoint) Cuando se trata de los regalos para las fiestas, deje a un lado la timidez en cuanto a disfrutar de un poco de cuidado de usted misma. Con estas ideas, puede mostrarse un poco de amor al tiempo que luce elegante, relajada y estilosa en todos los acontecimientos de la temporada.

Día de spa

No hay mejor época del año para un día de spa. Prepárese para el circuito de las fiestas con una manicura, pedicura y facial, o dese un respiro de todo el estrés de las fiestas con un masaje de tejido profundo.

Brilla de verdad

¿Buscando el regalo perfecto para esta navidad? Nice & Bella es la mejor opción en joyería y accesorios. Te invitamos a que conozcas su novedoso catálogo de collares, pulseras, aretes, anillos, lentes y más, que harán que tú y los tuyos luzcan increíble esta temporada.

Regalar Nice & Bella es regalar calidad. Las joyas están bañadas en oro, rodio y oro rosa; y están acompañadas de cristales y piedras semi-preciosas. Todas las piezas tienen un año de garantía y desde hace más de 40 años son elaboradas, a mano, por artesanos mexicanos en su propio centro de diseño ubicado en Guadalajara, Jalisco.

“Nuestra nueva colección tiene los diseños más elegantes y sofisticados. Son perfectos para cualquier ocasión; desde los cócteles más formales hasta las reuniones casuales con familiares y amigos”, dice Alejandro Litchi, Presidente de Nice & Bella.

Esta navidad regala elegancia y estilo. Visita niceonline.com/media y usa el código “Holiday15” para obtener el 15% de descuento en tu primer pedido y el envío será totalmente gratis.

Un nuevo bolso

Las carteras y bolsos tienen el poder de crear un conjunto o romperlo. Desafortunadamente, estos artículos experimentan mucho desgaste y muchos materiales no envejecen bien, lo cual hace de la temporada de fiestas una buena oportunidad para regalarse algo nuevo. Sólo asegúrese de darle prioridad a la función. Por ejemplo, si sabe que no puede vivir sin tres tubos labiales, un par de anteojos de sol, auriculares, un smartphone y un libro de bolsillo, una cartera pequeña puede no ser adecuada para usted, incluso en ocasiones especiales. Suave y afelpado o geométrico y audaz, sea cual sea su placer, asegúrese de que el bolso funcione con todos los atuendos navideños que planea lucir esta temporada y que tenga el espacio para contener todas sus necesidades.

El autocuidado puede aumentar la confianza y la productividad. Así que, cuando esté buscando los artículos perfectos para toda la gente de su lista, no se olvide de usted misma.